Hoy tenemos luna nueva en Sagitario y dentro de un par de semanas, con la luna llena, se cerrará para mi otro ciclo, ya que llegará mi vigésimo noveno cumpleaños (que suena mucho mejor en letras que en números). Cada vez aumenta más la necesidad de silencio y de introspección que exige el camino hacia el interior, y por eso la decisión de cerrar este espacio virtual.

Los veintiocho han sido un año de mucha búsqueda personal y espiritual, y como su propia numerología indica (2 + 8 = 10) toda búsqueda llega a un término, que es a la vez el punto de partida para otro viaje.

En este momento del viaje ya no es tiempo de hablar, sino de escuchar, para asimilar los beneficios del trayecto recorrido y prepararse para echar a andar de nuevo.

Por mi parte, yo me recojo y me guardo.

Muchas gracias por vuestra larga y constante escucha.

Hasta siempre

 

tarot__the_hermit_by_azurylipfe-1

 

Oggi è luna nuova in Sagittario e tra un paio di settimana, quando sarà luna piena, si chiuderà per me un altro ciclo con il ventinovesimo compleanno (che fa meno effetto scritto a parole che con numeri). Aumenta sempre più la necessità di silenzio e d’introspezione per poter proseguire la strada verso l’interno, verso l’essenza, e per questo ho deciso di chiudere questo spazio virtuale.

Il ventottesimo è stato un anno di molta ricerca personale e spirituale, e come indica la numerologia (2 + 8 = 10) ogni ricerca giunge a termine, che nello stesso tempo è il punto di partenza per un altro viaggio.

In questa parte del viaggio non è più tempo di parlare, ma di ascoltare, per poter assimilare i benefici della strada percorsa e per prepararsi a ricominciare a camminare.

Per quanto mi riguarda, io mi raccolgo e mi metto via.

Grazie di cuore per aver saputo ascoltare fino ad ora.